EVENTO // Desarrollo humano y cultura

Fecha y Hora: 30 DE SEPTIEMBRE 2014
En: Cilindro Central de Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario, Parque General San Martín.

Encuentro Universidad y políticas públicas: aportes teórico-metodológicos para el diseño de políticas

En el marco del Encuentro, brindó una conferencia el Dr. Rafael Echeverri, experto en la temática de políticas públicas a nivel internacional con reconocida trayectoria académica y política.

Publicado el: 19 DE SEPTIEMBRE 2014

El objetivo del encuentro fue abrir un espacio de diálogo entre referentes académicos, políticos, económicos y sociales de la provincia de Mendoza que permita reflexionar acerca de acciones de colaboración para fortalecer la relación entre universidad y gestión pública.

Rafael Echeverri

Secretario Técnico del Programa Iberoamericano de Cooperación en Gestión Territorial. Ha desempeñado múltiples cargos tanto en el sector público en Colombia, tales como Viceministro de Agricultura, Secretario General del Ministerio de Medio Ambiente y  Director Técnico del Departamento de Estadística de ese país. También ha sido consultor para diversos organismos tales como: IICA, PNUMA, FAO, FIDA, Banco Mundial, BID, CEPAL y AECID, desde los cuales ha asesorado a múltiples Gobiernos latinoamericanos.

Más información: politicaspublicas@uncu.edu.ar – (0261) 4135000 internos 3003/3063.

Inscribirse a este evento

facebook Twitter delicious Google yahoomyweb

Jubilaciones en Argentina: el acceso de las mujeres a comienzos del año 2023

Radicalizar nuestras democracias: experiencias de micro gobernanza en la gestión de las ciudades